Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Blog Article
El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el obra de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y amistad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
A quienes Dios quiso alcanzar a conocer las riquezas de la cielo de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la delito y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Convicción firme en Dios y ser refrendador robusto delante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su aprecio nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.
: El siguiente en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja en presencia de Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el ajustado. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Arbitraré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Vencedorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía nulo para proveer las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de falta que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación Caudillo de su comunidad sobre estos pecados secretos.
Mis huesos se quebrantan por la desaire de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
Porque yo conozco muy perfectamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, pero que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el amor incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar check here el bienquerencia inmenso que Dios tiene por cada individuo de nosotros. Esta advertencia nos insta a flirtear y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.